Galería

En SIALARTE estamos de exposición todo el año, conozca nuestra programación. cada día tenemos nuevas obras de los mas destacados artistas en todas las técnicas . El arte tiene posibilidades infinitas y aquí lo apoyamos.

Un símbolo nostálgico que logra transportarnos a aquellas remembranzas de una niñez sencilla, familiar y campesina.
Entrada al Recuerdo Campizu
Dedico mi línea continua a las nuevas generaciones, para recordar la responsabilidad que tienen con su medio ambiente,
marcando un punto en la historia y buscando generar conciencia y actitud de cara al futuro.
Sol del mañana Len
Practicante de poldance en plena y sublime acción
Poldancegordis Edy
Esta pintura hace parte de una serie de pinturas elaboradas en múltiples capas de colores primarios sobre papel blanco. Para generarla luz lo que se oscurece es todo lo demás, la luz es la nada.
Corona de luz EPena
Un acercamiento a diferentes areas sociales colombianas que son afectadas y victimizadas por entes controladores del país.
La cura Julca
David Julian Cortez
"según estudios" DavidJulinCorts
La busqueda de un sentido espiritual es una necesidad implícita a la esencia de nuestras vidas. Esta esencia es inexplicable con nuestros sentidos y para contemplarla resulta necesario abstraernos… Este dibujo propone una representación del alma como esencia de la vida. El contraste entre el realismo del bosque y la abstracción de este, busca familiarizar al espectador con una parte de su mente un poco menos real y como esta es un símbolo de libertad o liberación (mukti).
Eso es mukti:liberación. PedroRubiano
Esta pintura busca emanar la densa tranquilidad del estar en el cuarto propio sin nada que hacer, sea por procrastinación o frustración. Con el juego del espejo se busca jugar con las perspectivas del espectador, intentando así que el mismo recuerde esa sensación. O de igual manera, creando una puerta que permite la entrada a mi propio mundo íntimo.
Reflejo perezsanoja
Alegoria de Diana La Cazadora en la mitología griega. Trabajando las diferentes simbologías de éste personaje, como es el manto blanco significando su pureza, su arco y flechas la denotan como diosa de la caza; y la luna y las plantas como elementos de su naturaleza.
Nacimiento de Artemisa o Diana La Cazadora JuanG.Rios
Escena cotidiana de la vida campesina.
Campesinos Edy
Sistema rural de transporte de carga y pasajeros..
"Chiva" RamonMunozB

El ser humano a sido beneficiado con el poder inmenso de pensar y crear de una manera sorprendente e individual, pero hemos desaprovechado eso, hemos dejado condicionar nuestro globo terráqueo, por personas con las mismas capacidades que nosotros, sólo que un con un hambre insaciable de poder, dejando esto claro que el derecho ajeno no es importante para ellos aún menos siendo este de un menor estrato sociedad etc... las creaciones (martillos) de nuestra raza nos están autodestruyendo de una manera sorprendente, acortando así más y más nuestro paso por la tierra.
Abuso de poder
Creaciones qué nos entorpecen 
Contaminación 
Exclavitud para excesos personales 
Eso le estamos dejando a nuestras nuevas generaciones, si no les destruimos todo antes de que ellos lleguen. 
Con esta obra quiero ponerte el presente sobre la mesa,los martillos que nos dejaron nuestros antepasados y nos siguen golpeando o mejor aún lo seguimos permitiendo, quiero que veas  el poder que tienes y lo que puedes hacer con el, tu decides el restó ! ???
Raciocinio inconsciente Kikeart
Bodegon de naranjas Colombianas sobre mesa rustica de madera
Naranjas Mimis
Time Square la Calle de Nueva York mas famosa que me trae bellos recuerdos
Times Square StellaNavas
Letra C en lenguaje de señas. Puntillismo
Carrusel DiegoBarriga
Guayabas partidas
Y de la guayaba que ! Ernesto
El cuerpo es un sistema abierto al mundo, a sentir sus experiencias dinámicas a través de lo físico o corporal. Nos permite explorar campos que permanecerían eternamente desconocidos y experimentar sensaciones tan potentes que dan sentido a la vida. El corazón se considera el puente, la conexión y el centro receptor de la experiencia emocional; entonces ¿qué pasaría si sintiéramos el impacto de los cambios en su ritmo y de la fuerza de sus contracciones en distintas partes del cuerpo? Sí este ya no fuera el centro, ¿nos generaría aún más desequilibrio el impacto de las emociones?

La propuesta busca retomar esa conexión entre lo carnal y la experiencia emocional y sensitiva con el cuerpo cómo un campo infinito y abierto al sentir.
Cuerpo. PaolaBotia
Exploración de pintura como dibujo, transformar una pintura a dibujo jugando con los tonos y texturas.
Sin Titulo MariaDuque

Atacando la memoria colectiva podemos llegar a sentir un grado de identificación por diferentes factores que nos permitirán volver a algún momento en donde el pasado siempre lo recordaremos con aquella nostalgia de un tiempo mejor. Los recuerdos podemos trabajarlos por sentidos, tan real que nos trasladamos a un momento, un espacio o una persona con el simple olor de un perfume, el color de un vestido, la voz de una persona, la música de un tiempo o la apariencia de un personaje. 
Sabemos cómo todo lo que nos acontece nos influencia, como de alguna forma la rutina de llegar a la casa a ver Disney Channel, Cartoon Network o Nickelodeon cuando éramos pequeños nos formaron en algo nos representa al día de hoy, así como nos cambia la decisión por la carrera a estudiar, donde vivir, o con quien estar. Todo, absolutamente todo se suma para conformarnos como las personas que somos hoy en día. 
Siguiendo esta idea podemos entablar una relación directa entre los recuerdos del pasado y los gustos del presente. Somos una generación que cansados de la poca sensibilidad del mundo decidimos encargarnos de nuestras propias energías, creyendo en como nuestro Acuario ascendente acuario interviene nuestros sentimientos y sensaciones a lo largo del tiempo y del espacio. Como podemos relacionar esa explosión animada de risas e ideas transformadas en conceptos actualmente usados en nuestra expresión y nuestra forma de habitar, pero sobre todo en cómo nos aceptamos y nos mostramos al mundo. 
Hoy, absolutamente orgulloso de mi identidad puedo presentar un proyecto que refleja la influencia de los medios en una generación que creció a partir de ellos, como todos en común tenemos una misma fuente primaria en un mismo recurso que nos permitía navegar de un mundo a otro, el televisor y el cambio de canal. Sumando a nuestra vida agregamos nuevas experiencias e influencias que nos permiten encaminarnos, creyendo ciegamente en la persona que nos queremos convertir, y logramos entenderlas en nuestros pasos. Jean Michel Basquiat ha sido una figura que constantemente aparece y desaparece en mi formación como persona y como artista, ________________________________________________. Por último, no conozco un orgullo mas grande que el de la bandera de los 6 colores. La diversidad es infinita y el arte es inevitable, la expresión del yo puro nos permite explorar campos en los que nunca podremos estar, vivir la fantasía que queremos, la fama, la gloria, la atención. En la expresión queer encontré una validación a mis inseguridades, encontré personas que me enseñaron a soñar en grande, en creer en la libre expresión, la destrucción de los estereotipos y los límites establecidos por la historia. __________________________________
Las pinturas presentadas muestran a modo de collage un autorretrato distanciado con factores repetidos que se renuevan constantemente en lo personal, apoyado por personajes que recurren a la memoria selectiva de una generación en especifico donde su influencia se daba día a día, espacio a espacio en un tiempo en el que la tecnología se apoderaban del cotidiano, una generación que fue formada paralelamente al boom mediático. Crecimos juntos.
MEMORIA COLECTIVA hausofsun
Mi interés siempre se ha relacionado con el origen de la vida y de mi vida. En este
caso mi tradición cartagenera y la relación con la naturaleza. Siempre he tratado de
estar muy conectada con mi familia y las tradiciones caribeñas, en las cuales, los
colores vibrantes son muy importantes por la relación que hay con el mar, los
atardeceres y así mismo con los bailes de origen africano. Es por eso que, en esta
pintura trato de evidenciar los bailes y las vestimentas con colores vibrantes que
se plasman en el contexto natural y social que rodea Cartagena.
Paisaje Caribeño Ajelandrameja
Un paisaje abstracto creado en aguadas en litografía. Tiene un elemento que alude a algunos de los textos de charles bukowski. Esta obra simplemente tienta al ojo a buscar, a tratar de encontrar lo que está acostumbrado a encontrar pero sin la esperanza de tal vez llegar a reconocer el espacio que analiza.
El barco de bukowski JuanManuelCastilloTovar
La obra es un retrato de un hombre que nació en CalI, Colombia. Cali es una ciudad desconocida para mí, sin embargo a través de él he podido conocerla. Por eso su retrato es para mí como el mismo Cali. Al lado he puesto dos tréboles que aluden a la buena suerte, la cual creo es importante tener para ser artista.
Cali es así. PaulinaMoncada
Esta obra hace parte de una serie de autorretratos que confrontan la mirada subjetiva, temerosa y crítica frente al desnudo.
Desnudo 2, de la serie Des-Velos IreneWeiss